Reseñas

Reseñas

Contenido principal del artículo

Revista Areté
Resumen

DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA ESCRITURA

Aplicaciones de la Psicolingüística y de las nuevas tecnologías
Autores: González, Juan E. y Muñetón Mercedes A.
Año de publicación: 2002 - Trotta S.A.
Comentario: Olga Leonor Pereira A.
Docente Institución Universitaria Iberoamericana

 

COMUNICACIÓN Y LENGUAJE: COMPETENCIA COMUNICATIVA
Supuestos de los Profesores de Básica Primaria
Autores: Martínez P., Luz Marina
Año de publicación: 2006. Centro Editorial Universidad del Rosario
Colección Textos de Rehabilitación y Desarrollo Humano
Comentario: Olga Leonor Pereira A.
Docente Institución Universitaria Iberoamericana

 

DIFICULTADES INFANTILES DE APRENDIZAJE
Detección y Estrategias de Ayuda
Autores: Salgado, Ana M. y Espinosa T., Nora
Año de publicación: 2008 – Grupo cultural Madrid –España
Comentario: Claudia Patricia Vaca
Docente Institución Universitaria Iberoamericana

 

QUIEN DIJO QUE ES FÁCIL ESCRIBIR
La palabra escrita de los maestros
Autores: Monroy, Betty; Frías, Matilde; Ochoa, Myriam; De Posada Josefa
Año de publicación: 2001 – U. Externado de Colombia
Comentario: Luz Marina Carrasquilla
Docente
Institución Universitaria Iberoamericana

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Datos de publicación

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisores/as por pares 
0
2.4

Perfil evaluadores/as  N/D

Declaraciones de autoría

Declaraciones de autoría
Este artículo
Otros artículos
Disponibilidad de datos 
N/D
16%
Financiación externa 
No
32%
Conflictos de intereses 
N/D
11%
Metric
Esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
36%
33%
Días para la publicación 
2172
145

Indexado en

Editor y equipo editorial
Perfiles
Editorial 
Bogotá: Corporación Universitaria Iberoamericana

Detalles del artículo