Quehacer fonoaudiológico en el área judicial

Speech therapy in the judicial area

Contenido principal del artículo

Esteban Camilo Gómez Izquierdo
Resumen

En el presente documento es un estudio investigativo de tipo descriptivo, a partir del cual se busca identificar y dimensionar el quehacer fonoaudiológico en el ámbito de las investigaciones
judiciales en la ciudad de Santiago de Cali, durante el periodo 2007. Para ello se emplearon como técnicas de recolección de la información la observación y la ejecución de entrevistas estructuradas a personas quienes desempeñen cargos (investigadores judiciales en el cuerpo técnico de investigación), abogados y fonoaudiólogos. Aun no se presentan resultados ya que se encuentra en aplicación de instrumentos.

 

Palabras clave

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Referencias

ICFES (2002). Examen de estado, para ingreso a la educación superior. Subdirección de aseguramiento de la calidad.

Moreno, Mª Soledad. (2003). Evaluar desde la diversidad. Conferencia sobre referentes teóricos, en la presentación del proyecto ECAES para Terapia Ocupacional, Nutrición, Fonoaudiología y Fisioterapia. 15 de marzode 2003, Universidad Nacional de Colombia.

Torrado, María Cristina [1999]. El desarrollo de las competencias: una propuesta para la educación colombiana. En: Hacia una cultura de la evaluación para el siglo XXI. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia.

LEY 376 DE 1997, (julio 4). Diario No. 43.079, de 9 de julio de 1997. Por la cual se reglamenta la profesión de Fonoaudiología y se dictan normas para su ejercicio en Colombia.

CÓDIGO DE ÉTICA, ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FONOAUDIOLOGÍA Y TERAPIA DEL LENGUAJE (Noviembre, 1999) Fdo.: Miguel Ángel Gallardo Ortiz, Ingeniero Superior y Criminólogo, Diplomado en Altos Estudios Internacionales.

Perito judicial de parte con Curriculum Vitae disponible en http://www.cita.es/conmigo http://www.cita.es/fonogramas