¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

Contenido principal del artículo

Yeimy Lorena Bolaños Noguera
Rocío Elizabeth Díaz Rosero
Ángela María Jiménez Becerra
Pilar Mirely Chois Lenis
Martín Emilio Cerón

Resumen

Se presentan los resultados de un estudio comparativo de corte transversal, que se realizó con el objetivo de comparar el desempeño de los estudiantes de I y X semestre de Fonoaudiología
de la Universidad del Cauca, en la producción de un texto argumentativo. Entre los resultados se encontró que los estudiantes de primer semestre evidenciaron mayor habilidad que los de décimo
a nivel superestructural, mientras que estos últimos tuvieron un mejor desempeño que los primeros a nivel micro y macroestructural. Sin embargo, un porcentaje importante de estudiantes
tuvo un desempeño poco satisfactorio en varios ítems evaluados, lo cual podría afectar, en los de primer semestre, su desempeño académico a lo largo de la carrera, y en los de décimo, su labor profesional.

 

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Biografía del autor/a (VER)

Yeimy Lorena Bolaños Noguera

 



Ángela María Jiménez Becerra

 

 

Referencias (VER)

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