Editorial
Editorial

Clara Patricia Giraldo Pulgarín

Vistas de resúmen 199 | Vistas de PDF 496 | pp. III

Prevalencia de disfonías en profesores pertenecientes a un grupo de colegios privados de Bogotá
Prevalence of dysphonia in teachers belonging to a group of private schools of Bogotá

Cecilia Latorre Latorre, Karem Jutinico, Martha Salgado, Pilar Pérez, Sandra López

Vistas de resúmen 2023 | Vistas de PDF 904 | pp. 57 - 72

Validez y confiabilidad de las listas li-srt en niños colombianos en edades de tres a cinco años
Reliability and validity of the LI-SRT in Bogotá children 3 to 5 years old

Liliana Isabel Neira, Diana Patricia Walteros, Sandra Lorena Bueno, María Viviana Ferrer, Diana Constanza Sánchez, Liz Alejandra Sánchez N

Vistas de resúmen 893 | Vistas de PDF 881 | pp. 73 - 84

Construcción de un paradigma de acción fonoaudiológica en la educación
Construction of a paradigm of action in education of language and speech patologist

Janeth Chacón Rosero, Lucía Fajardo, Gladys Murcia, Ana Consuelo Urrego

Vistas de resúmen 3291 | Vistas de PDF 1920 | pp. 85 -94

Programa de asesoría a padres con hijos sordos que manejen un enfoque bilingüe en edad escolar
Program advising parents with deaf children a bilingual school-age approach

Alix Yineth Forero Acosta, Jenniffer Paola Vega Sánchez, Silvia Raquel Rodríguez Montoya

Vistas de resúmen 782 | Vistas de PDF 440 | pp. 103 - 108

Equivalencias entre audiometría tonal, bera de frecuencia específica y potenciales evocados auditivos de estado estable del umbral auditivo en normoyentes
Equivalences between tonal audiometry, bera frequency specific abr and steady-state auditory threshold in normal hearing

Sonia Cristina Alonso Obregón, Irma Carvajalino Monje, Martín Edilberto Quevedo Bermúdez, Claudia Judith Castañeda Torres, Ada Mercedes Ujueta Guerra, Laura Ximena García Bolaños

Vistas de resúmen 1750 | Vistas de PDF 599 | pp. 109 - 121

Validez y confiabilidad del DHI versión colombiana
Validity of version colombiana DHI

Diana P Walteros, Elizabeth Bernal, Ángela Marcela Pineda, Juan Carlos Oliveros, Adrián Sastoque Guerrero

Vistas de resúmen 1928 | Vistas de PDF 909 | pp. 122 - 139

¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?
¿Cómo argumentan por escrito los fonoaudiólogos en formación?

Yeimy Lorena Bolaños Noguera, Rocío Elizabeth Díaz Rosero, Ángela María Jiménez Becerra, Pilar Mirely Chois Lenis, Martín Emilio Cerón

Vistas de resúmen 332 | Vistas de PDF 387 | pp. 151 - 162